Nosotros

Trabajamos para realizar una arquitectura actual, que dé respuesta,de manera personalizada, a las NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. Para ello, utilizamos una lógica constructiva local que tiene en cuenta de los diferentes programas.

Proponemos una IMAGEN CONTEMPORÁNEA que dialogue con el sitio, busque la innovación y emocione al espectador o al usuario.

Partiendo de los pedidos de nuestros clientes, vamos dando diferentes respuestas y propuestas: desde los primeros esquemas de implantación hasta llegar al proyecto terminado. Para ello, utilizamos diferentes herramientas y estrategias conceptuales como croquis, maquetas, imágenes 3D y planos.

Nos especializamos en AMOBLAMIENTO, INTERIORISMO, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, VIVIENDAS COLECTIVAS, ARQUITECTURA COMERCIAL y ADMINISTRATIVA.

Nos ocupamos de la MEDIANA Y GRAN ESCALA. Esta variedad de programas y escalas nos da la oportunidad de reflexionar, investigar e innovar.El estudio participa a CONCURSOS DE ARQUITECTURA nacionales e internacionales para alimentar la reflexión.

Encontrar el RESULTADO MAS VIABLE, para cada proyecto, cual sea la escala, nos genera un compromiso y un desafío en la búsqueda de las primeras ideas hasta la obra construida.

ACOMPAÑAMOS Y ACONSEJAMOS a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de diseño para ayudarlo a realizar sus sueños y satisfacer sus necesidades desde una visión ética, económica y ecológica.

nosotros

Mercedes Klappenbach
Arquitecta graduada en la UNLP en el año 2001.
Trabajo para el estudioPAC arquitectos en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires entre 2001-2005
En el año 2004 FORMO SU PROPIO ESTUDIO EN LA CIUDAD DE LA PLATA
Entre 2009 y 2010 SE TRANSLADO A SUIZA, DONDE integro el estudio ACarréArchitecture et Aménagement SA en Lausana,Suiza
Actualmente REALIZA proyectos principalmente en la Argentina y en Suiza.
Colaboradores
– Matias Erguy,
ARQUITECTO UNLP, 2014 a la actualidad.
– Maximiliano Bonessa,
ARQUITECTO UNLP, 2012 a la actualidad,
– Rodolfo Rohrer,
ARQUITECTO UNLP, 2011 a la actualidad,
– Laura Barouille,
ARQUITECTA UNLP, 2010 a la actualidad,
– Soledad Pasckewich,
ARQUITECTA UNLP, 2007-2010,
– Milagros Carbajal,
ARQUITECTA UNLP, 2006-2007
NosotrosMerKlapp